Dos hombres han fallecido hoy martes, 23 de octubre, de manera trágica en Las Palmas de Gran Canaria. Uno ahogado, en el Muelle de Santa Catalina, y otro al caer de un muero en la bajada de Mata


Localizado cadáver de un hombre en el Muelle de Santa Catalina


Un hombre muere al caer de un muro en la Bajada de Mata, Las Palmas de Gran Canaria / Foto@PoliciaLPA
Un hombre muere al caer de un muro en la Bajada de Mata, Las Palmas de Gran Canaria /
Foto@PoliciaLPA


Un hombre, de unos 40 años de edad, ha sido localizado en la mañana de este martes, 23 de octubre, en el Muelle de Santa Catalina de la capital grancanaria, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias.

El suceso ha tenido lugar a las 09.33 horas.

La Guardia Civil se encarga de la custodia del fallecido hasta la llegada de la autoridad judicial e instruye las diligencias correspondientes.

Efectivos de Salvamento Marítimo recuperaron del mar al afectado.

La Policía Nacional y Autoridad Portuaria colaboraron con el resto de los recursos de emergencias.




Muere un hombre al caer de un muro en Las Palmas de Gran Canaria

Un hombre ha fallecido en Las Palmas de Gran Canaria tras caer de un muro de  unos 5 metros

Los hechos han ocurrido en horas de la tarde-noche del martes 23 de octubre en la Cuesta de Mata, en el cruce de las viviendas de Copherfam y de Divina Pastora de Las Palmas de Gran Canaria.

La Policía Nacional ha abierto una investigación con objeto de aclarar las circunstancias de la muerte del hombre  de unos 50 años de edad

Además de La Policía Nacional, de inmediato se personaron en el lugar Policía Local y así como personal del Servicio de Urgencia Canario, que ha confirmado el fallecimiento.