Alejandro Fernández ofrecerá un concierto en Las Palmas de Gran Canaria, en su gira por España con "Rompiendo Fronteras", título de su nuevo disco


Las Palmas de Gran Canaria acogerá un concierto de Alejandro Fernández dentro de su gira por España de "Rompiendo Fronteras"
Las Palmas de Gran Canaria acogerá un concierto de Alejandro Fernández
dentro de su gira por España de "Rompiendo Fronteras"


El próximo 30 de julio se tiene previsto que el cantante mexicano Alejandro Fernández ofrezca un concierto en el Gran Canaria Arena, Las Palmas de Gran Canaria, de su gira por España "Rompiendo Fronteras".





Además de Las Palmas de Gran Canaria (30 de julio) que, por el momento se engloba como su último concierto en  España dentro de esta gira, actuará tambien "El Potrillo" en Madrid ( 18 de julio); Murcia (24 de julio); Santander (25 de julio); La Coruña (25 de julio); Fuengirola, Málaga (27 de julio) y Granada (28 de julio).

Las entradas para los conciertos de Alejandro Fernández en España ya a la venta:

Los precios oscilan entre los 60 euros de pista, hasta los 90 euros de pista VIP y los 150 euros de pista premium.

La gira comenzó en febrero de 2017 en México y desde entonces ha visitado más de 15 países. En ella Alejandro Fernánez celebra sus 25 años de carrera interpretando temas rancheros, pop, serreños y reguetón, donde no faltan las canciones de su último trabajo y todos sus éxitos.

En ella celebra sus 25 años de carrera interpretando temas rancheros, pop, serreños y reguetón, donde no faltan las canciones de su último trabajo y todos sus éxitos.

Vídeo Alejandro Fernández,  presenta "Rompiendo Fronteras"

>