19/3/16

Dos españoles muertos en accidente aéreo de Rusia

Dos españoles entre los 62 muertos en el accidente aéreo en el sur de Rusia


Dos españoles muertos en accidente aéreo de Rusia
Miembros de rescate en el lugar del accidente aéreo en el sur de Rusia donde dos españoles han muerto

Dos españoles figuran entre los miembros de la tripulación del Boeing 737-800 de la aerolínea FlyDubai que se ha estrellado esta noche en el aeropuerto de Rostov en el Don, al sur de Rusia, donde han muerto todos:  62 personas




Dos españoles y un colombiano figuran entre los miembros de la tripulación del Boeing 737-800 de la aerolínea FlyDubai que se ha estrellado esta noche en el aeropuerto de Rostov en el Don, al sur de Rusia. La mayoría de las personas que iban en el aparato eran rusos, residentes en Rostov, aunque también había ciudadanos de Grecia, Kazajistán, Rusia y las islas Seychelles, se informó a la agencia rusa RIA Novosti esta mañana una fuente en los servicios de emergencia de la región.

Dos de los siete miembros de la tripulación eran españoles, según confirman fuentes del grupo operativo del Ministerio de Situaciones de Emergencia, que los han identificado como Alejandro Álava Cruz y Xavier-Alejandro Curbelo Caro.

"El comandante del avión era griego, y había un ruso, dos españoles, un kazajo, un colombiano y uno de las islas Seychelles", dijo la fuente.

Otras 59 personas han muerto en el siniestro. En total, en el aparato viajaban 55 pasajeros, cuatro de ellos niños, y 7 tripulantes, que murieron en el acto cuando el aparato chocó violentamente contra la tierra, según las autoridades aeroportuarias.

El Eco de Canarias. Con la tecnología de Blogger.