Caída de twitter durante ya unas horas , martes 19 enero

twitter varias horas caído martes 19 enero
Este es el aviso de la caída de twitter hoy martes 19 enero

Durante toda la mañana de hoy martes la red social twitter lleva varias horas caída; con el aviso de "Algo salió mal, técnicamente. Gracias por darte cuenta - Vamos a arreglarlo y todo volverá a la normalidad pronto.

Twitter no ha dado explicaciones sobre las razones de la caída. Sí ha reconocido el problema y ha asegurado que trabaja para solucionarlo. Se trata, reconoce, de la segunda caída registrada por la propia red social en un plazo de cuatro días. Según fuentes de monitorización externas consultadas por Reuters, los problemas se están concentrando únicamente en Europa.

Recordamos que Twitter es una red social con más de 300 millones de usuarios en la que éstos interactúan con sus tweets de 140 caracteres. Últimamente ronda el rumor de que la red quiere cambiar su seña de identidad, aumentando a 1000 estos caracteres.

La semana pasada, Twitter publicaba la posibilidad de incluir Streaming directamente en el timeline de sus twiteros, junto al uso de Periscope. ¿Será uno de los posibles motivos de la caída?.