David Guerra Branche, el joven desaparecido  de La Aldea fue visto por última vez en Vecindario


Joven desaparecido la aldea san nicolás David Guerra Branche
La Guardia Civil pide la colaboración ciudadana para encontrar al
joven desaparecido de la Aldea, David Guerra Branche


La Guardia Civil pide la colaboración ciudadana para dar con el paradero  del joven de La Aldea de San Nicolás, David Guerra Branche (15 años) desaparecido desde el día 20 de junio.

David Guerra Branche mide 1,70 cm., es de complexión delgada, de cabello negro y corto y tiene los ojos marrones. Sufrió una caída el días antes a su desaparición y tiene una herida en la frente.

La última vez fue visto en el municipio de Vecindario. Se ruega que si alguien tiene algún tipo de noticia lo haga saber de inmediato al 062 ó 112..

La madre del Joven, Eugenia Branche , lleva 15 días buscando al joven desaparecido


El adolescente se encuentra cumpliendo "cuatro meses de libertad vigilada en su domicilio", según su madre, Eugenia Branche


Branche explicó que el menor se fue el fin de semana del 20 al 21 de junio a disfrutar de las fiestas de Tasarte con su padre y que no regresó a su domicilio el lunes 22. "Pensé que estaba festejando el ascenso de la Unión Deportiva, pero cuando llamé a su padre me dijo que había tenido una discusión con él y que no sabía dónde estaba.

La madre, que ha puesto la correspondiente denuncia, declaró que no sabía cómo vestía en el momento de su desaparición, aunque indicó como detalle que el joven se había "cortado las cejas" unos días antes.

La mujer lleva 15 días buscándole por Vecindario y Arinaga, donde al parecer habían visto al joven, pero sin resultado alguno.