15/6/15

Insultan deportista catalán por fotografiarse con bandera española

Insultan al deportista catalán, Josef Ajram Tarés, por fotografiarse al lado de una bandera de España


Deportistas catalanes insultados y pitados en Cataluña
La foto por la que fue insultado el deportista catalán en
las redes sociales


Josef Ajram Tarés, el primer ultraman catalán de 37 años, fue gravemente insultado en  las redes sociales, sobre todo Twitter, por fotografiarse al lado de una bandera española. La respuesta a los insultos del deportista no se hizo esperar: “En qué mierda de país vivimos que pones una bandera de tu país y te insultan?? Así NO #CatalánYEspañol”

Pitada a Jorge Lorenzo y al himno de España en  Montmeló: 


En el Gran Premio de Cataluña de Moto3, el piloto Jorge Lorenzo fue pitado al igual que al himno de España. Los miembros de Yamaha no salían de su asombro al ver como un piloto del propio país donde  ganaba su cuarta carrera y ponerse al un solo punto del título mundial era pitado y abucheado.

4 comentarios

Carme Català dijo...

Espanya trata a Catalunya como q una colonia. Desde hace mas de 35 años se queda diariamente!!45 millones, a cambio de insultos en agradecimiento. Catalunya dejó de tener su propio estado a causa de la Guerra de Sucesión. Fuimos anexionados a la fuerza. Catalunya es un país com mas de 1000 años de antiguedad, mucho mas antiguo que Espanya. Nos queremos ir, estamos hartos de la constante discriminación y maltrato

Luis Suarez dijo...

El victimismo catalán queda patente en el comentario anterior, pero ni palabra de los insultos a este deportista que el único delito es mostrar la bandera, de lo que él considera su país, después hablaran si España nos maltrata que tal y cual, la falta de libertades en Catalunya cada vez mas peligrosamente amenzadas. BRAVO por Josef

Luis Suarez dijo...

La falta de libertades y la hispanofobia en Catalunya quedan retratados, així fem país.

Luis Suarez dijo...

Carme català, cucurull te ha lavado el cerebro, antes de la guerra de sucesión Catalunya no era un estado, es mas nunca lo fue, solo un condado, estudia mas y deja de leer a cucurull o el cerebro te estallara , sino lo ha hecho ya.....pd 45 millones diarios MENTIRA, no son tantos.

El Eco de Canarias. Con la tecnología de Blogger.