16/4/15

CCV MotoBoxes 2015 Gran Canaria

60 pilotos participarán en la cita inaugural del CCV MotoBoxes 2015, Gran Canaria


campeonato velocidad motociclismo 2015 gran canaria moto boxex




Un total de 60 pilotos de Gran Canaria, Tenerife y Lanzarote se darán cita este próximo domingo 19 de abril en el Circuito de Maspalomas en la primera de las cuatro carreras en la especialidad de velocidad del CCVMotoBoxes 2015 “Trofeo Cabildo de Gran Canaria”.

El Circuito de Tarajalillo inaugura temporada en la especialidad de velocidad este próximo fin de semana con las siguientes categorías: Stock Extreme, Supersport, Open Noveles, Superm otard, Pit-Motard, Scooter y Minimotos. Una exitosa fórmula que en los últimos años ha llevado al CCVMotoBoxes a convertirse en el campeonato más seguido de Canarias.

El CCV MotoBoxes2015 “Trofeo Cabildo de Gran Canaria” ya está aquí. ¡Se terminó la espera!

De la consolidación de este certamen regional da fe la listas de inscritos provisional en cada una de las categorías, empezando por Stock Extreme, una categoría totalmente abierta que no tendrá en la línea de salida al campeón de la pasada temporada; Juan Alonso, ni al de la anterior, Steven Trujillo. En esta categoría no hay un claro favorito. Los tinerfeños Juan Alonso y David Santos tendrán que luchar contra la Suzuki de Miguel Ángel Santana “Tati” y la Honda de David Cabrera.

En la categoría de Supersport, parte como claro favorito el campeón de 2014, Jeremy Bernet, aunque le aguarda la difícil tarea de defender su cetro contra Steven Trujillo y los veteranos Aday Ramírez o Teo Kursón, que continúa en la categoría en la que más laureles ha obtenido dentro de su dilatada carrera deportiva. Aito Martín, Carlos Mujica y Víctor Sosa también estarán en la lucha desde que el semáforo se ponga en verde.

Supermotard será una de las categoría que más espectáculo ofrezca con pilotos de la talla de Eduardo Alayón, Alexander Galán, Manuel Jiménez, Milton Leonardo o Alex García. En el mismo horario de las Supermotard, pero en un trazado diferente, cuatro pilotos de minimotos serán los más jóvenes protagonistas de esta jornada de carreras en Maspalomas.

En la categoría combinada de PitMotard, Scooter y Ciclo Proto, cerca de treinta pilotos tomarán parte en esta primera cita de la temporada. Muchas caras conocidas de anteriores temporadas por lo que a buen seguro será una de las categorías más abiertas del fin de semana. Los tres campeones de PitMotard, Giovanni García (Pit1), Nichsals Palmer (Pit2) y José Antonio Hernández (Pit Master) serán, por experiencia, los principales candidatos al triunfo final, pero no podemos olvidarnos que a la batalla podrían sumarse los aventajados pilotos que desde la isla de Tenerife han venido a luchar por el triunfo.

En definitiva, un espectáculo que ningún aficionado al motociclismo debería perderse. Un completo programa para el próximo domingo en el que no faltarán emoción, ilusión, esfuerzo en el Circui to de Maspalomas (Gran Canaria) que, como siempre, tendrá entrada gratuita a la grada del mismo.
El Eco de Canarias. Con la tecnología de Blogger.