27/3/15

WikiLeaks desmiente la muerte de Paul McCartney

WikiLeaks desmiente en twitter  la muerte del ex Beatle Paul McCartney en 1966


Paul McCartney  no murio, segun wikileaks
WikiLeasks asegura que no fueron ellos los que informaron de la
muerte de Paul McCartney en 1966


La organización mediática WikiLeaks desmintió en las últimas horas vía Twitter que haya publicado la información  sobre la muerte del ex Beatle Paul McCartney


— WikiLeaks (@wikileaks) marzo 26, 2015
"Hay una historia que se popularizó recientemente sobre un documento que comunica la muerte de Paul McCartney. Nosotros no lo informamos", expresa el tuit de WikiLeaks.
La supuesta muerte de Paul.


Paul McCartney  no murio, segun wikileaks en twitter
El twitter de WikiLeaks  que desmiente la muerte de Paul McCartney


El documento que WikiLeaks desmiente sobre la muerte de Paul McCartney


"Un documento secreto de la policía británica, Scotland Yard, de 1966 confirma la muerte del beatle Paul McCartney. Se trata de un acta de defunción fechada el 9 de noviembre de 1966, donde el notario Edward Wallance y el jefe de policía de la época, Jills Templeton, dan fe del trágico acontecimiento. Se detalla que la muerte es debida a un accidente de coche en el que McCartney es arrollado por un camión en el cruce entre las calles de Abbey Road y Belsize Road, en el norte de Londres.
Gracias a Wikileaks se ha dado a conocer el cable que va a cambiar para siempre la historia del rock y al que han tenido acceso diversos medios internacionales, entre ellos Music News Television".
 

La información que aparecía en un solo sitio web en un principio, Music News Television , ahora se encuentra inoperante.


Paul McCartney  no murio, segun wikileaks en twitter
Inoperativo el sitio web que informó de la muerte de Paul McCartney
en 1966, según WikiLeaks


El Eco de Canarias. Con la tecnología de Blogger.