Harrison Ford, herido muy grave en un accidente de avioneta


Harrison Ford, herido muy grave en un accidente de avioneta
Harrison Ford Trasladado muy grave a un hospital
después de resultar herido muy grave en accidente de avioneta



El actor, de 72 años, sufrió contusiones en la cabeza y ha sido evacuado a un hospital cercano a Los Ángeles (California)


Agencias: El actor estadounidense Harrison Ford ha resultado herido este jueves cuando el pequeño avión que pilotaba se estrelló en un campo de golf, cerca de Los Angeles, según ha informado el sitio web TMZ. El actor, de 72 años de edad, presenta varios cortes en la cabeza y ha sido trasladado a un hospital cercano

La avioneta --de dos plazas-- ha tenido que realizar un aterrizaje forzoso sobre un campo de golf. Dos médicos que se encontraban en la zona se apresuraron para tratar el actor, según ha añadido el citado medio, que ha recordado que Ford tiene experiencia pilotando este tipo de aeronaves, aunque ya ha sufrido otros accidentes en el pasado.

Un portavoz de los bomberos de Los Angeles, dijo en Twitter que el piloto de la aeronave resultó herido de gravedad, sin revelar su identidad.

TMZ ha publicado una foto del avión, un aparato biplaza amarillo de los años cuarenta. El motor y la hélice, que se encuentran en la parte frontal del aparato, parecen haberse separado del resto del aparato debido a la gravedad del accidente.