7/12/14

Corrupción escandalosa en Venezuela, Pablo Iglesias

Para Pablo Iglesias la corrupción en Venezuela es escandalosa

Corrupción escandalosa en venezuela, según pablo iglesias
Pablo Iglesias considera muy escandalosa la corrupción en Venezuela

El líder de Podemos, por lo menos cara al público, Pablo Iglesias, confirmó en el polémico y patético debate de La Noche en 24 horas de TVE, dirigido por Sergio Martín, que la corrupción en Venezuela es escandalosa, añadiendo que "también es muy grande la inseguridad. Por quitarte unas zapatillas o un teléfono móvil, te sacan una pistola".

Para Iglesias lo que se hace en países de la periferia que proceden  del sistema económico mundial no sirve para gobernar en España y se fija más en Finlandia y Noruega; pero hace unos pocos meses el discurso de Pablo Iglesias era muy distinto, por lo menos en la Televisión  Pública de Venezuela, donde aseguraba en más de una ocasión que ese país de América Latina  era una demostración de que si había alternativa para los ciudadanos europeos.

Cada cual que se quede con la versión de Pablo Iglesias que quiera; pero cambios tan radicales de personalidad, personalmente, creo, que es para conservar en hemeroteca.

De ser modelo de gobierno para Europa, a ser un país, Venezuela, con una corrupción escandalosa, según Pablo Iglesias 

1 comentario

Idalia González Afonso dijo...

Este tio esta loco , si acabamos como Venezuela lo que no vamos a poder essalor ni a la calle porque la seguridad que hay actualmente aqui para salir a la calle sin preocupaciones, pocos países lo tienen y Venezuela es uno de ellos, donde todo el mundo va armado y la vida vale menos de 50 euros.

El Eco de Canarias. Con la tecnología de Blogger.