5/10/14

Vídeo del accidente del piloto de Fórmula 1 Bianchi

Bianchi lucha por la vida

En estado crítico, con respiración asistida, Jules Bianchi continúa luchando por la vida

video accidente bianchi
Imagen del accidente de Bianchi, piloto francés de  Fórmula 1 que
se encuentra en estado crítico




Jules Bianchi  continúa en estado crítico tras el grave accidente que sufrió durante el Gran Premio de Japón. El piloto de Marussia se encuentra ingresado en la UCI con respiración asisitida para mantener sus constantes vitales aunque no ha tenido que ser intervernido quirúrgicamente por segunda vez, según informa Sky Sports a falta de parte médico. En este sentido, Marussia solicitó "paciencia y comprensión" a la hora de conocer "las actualizaciones médicas", las cuales serán comunicadas "de forma conjunta con el Centro Médico General Mie en la ciudad de Yokkaichi, donde el francés está ingresado, "cuando lo consideren apropiado".

 Jules Bianchi tuvo que ser intervenido de manera urgente este domingo tras el accidente que sufrió en el circuito de Suzuka, a causa de los "severos traumatismos en la cabeza" y fue ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos, informó un portavoz de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA).

   El francés impactó contra la grúa que estaba retirando el monoplaza de Adrian Sutil (Sauber), accidentado vueltas atrás, a falta de siete vueltas para el final del Gran Premio, cuando ya se había decretado el final de la prueba debido a las dificultades metereológicas generadas por culpa de la lluvia.

El Eco de Canarias. Con la tecnología de Blogger.