El adiós de Barbosa de la UD Las palmas, la peor noticia para la entidad amarilla 

Barbosa se va de la UD Las Palmas al Sevilla
Barbosa, quizás delo mejor que ha pasado por la UD Las palmas /
Foto: José Luis Sandoval

Aunque es verdad que no hay nadie imprescindible, Barbosa ha sido muy importante en las últimas temporadas en la UD Las Palmas. Muchos puntos, muchísimos, se han salvado gracias al guardameta argentino. Sólo basta con recordar titulares: "Barbosa, salvador"; "Barbosa vuelve a salvar a la UD Las Palmas"; "Barbosa vuelve a ser el mejor"; "Nos pudieron golear y gracias a Barbosa ganamos"... Y así podríamos seguir recordando titulares. Incluso con derrotas el guardameta argentino fue el mejor valorado de la UD Las Palmas. 

Esta temporada la UD Las Palmas podría estar en la élite de lo que llaman la mejor liga de fútbol del mundo, en la primera división, sino fuera por los tristes hechos ya conocidos de sobra por todos, y una gran parte de culpa de ese ascenso hubiera sido del hasta ahora portero de la Unión Deportiva. Los que hemos visto todos los partidos de los amarillos tenemos muy presentes que en la mala racha de juego Mariano salvó muchos puntos con sus grandes intervenciones. 

Y esta mala noticia se suma a otra si cabe todavía peor,que Barbosa se va al Sevilla por una simbólica cláusula de contrato incomprensiblemente aceptada por esta nefasta directiva. Un jugador más casi regalado. 

 Gracias, Barbosa, por las ilusiones creadas con tu profesionalidad