8/7/14

Diputada brasileña desea la muerte del futbolista colombiano zuñiga, tras lesión de Neymar

Luisa Helena Stern, diputada brasileña: "ojalá Camilo Zúñiga corra con la misma suerte que Andrés Escobar"


diputada brasileña, desea la muerte del defensa colombiano Camilo Zúñiga, después de la jugada  con el delantero Neymar
Luisa Helena Stern, diputada brasileña "Assembleia do  Rio Grande do Sul”, Brasil

Luisa Helena Stern, diputada brasileña, desea la muerte del defensa colombiano Camilo Zúñiga, después de la jugada  con el delantero Neymar, que le ha retirado del mundial de Brasil 2014. Pero lo llamativo del tema es que esta forofa diputada de la canariña, se auto define en su cuenta de twitter como defensora de los derechos humanos; en la misma cuenta que ha twiteado:  “ojalá Camilo Zúñiga corra con la misma suerte que Andrés Escobar", en alusión al futbolista colombiano que fue asesinado una vez culminó el Mundial de Estados Unidos 94.

Como pueden imaginar, en esta red social comenzó a circular el deseo poco humanitario de esta diputada brasileña forofa y ha tenido que pedir disculpa a los  colombianos.

"Quiero reiterar mis disculpas a @camilozuniga18 y a todos los habitantes de la República de Colombia.  No quiero ningún daño a @camilozuniga18 ni a ninguna otra persona. Fue el enojo del momento que me ha impulsado a escribir algo reprobable. Si el jugador colombiano cometió un error, que se castigue en deporte. No apruebo ningún mensaje de odio contra él y su familia".
El Eco de Canarias. Con la tecnología de Blogger.