Radio Risas

Radio Risas. Humor para tiempos de pandemia (5 programa)

Radio Risas. Humor para tiempos de pandemia coronavirus
Radio Risas. Humor para tiempos de pandemia coronavirus



Quinto episodio en tiempo de quedarnos en casa por coronavirus

Ya casan tantas ruedas de prensa sobre coronavirus


Ya casan y mucho tantas ruedas de prensa, dos o tres al día en España, por la pandemia COVID-19

Mientras veo en los medios informativos la muy trágica suma de muertos cada día por esta maldita pandemia y como se siguen sumando los casos de contagios, veo también,  mañana, tarde y noche ruedas de prensa de políticos del Gobierno que son muy repetitivas, que no dicen nada. 

Estas apariciones públicas de los que nos gobiernan por el coronavirus parecen más actos de campaña electoral que lo que de verdad quiere escuchar la ciudadanía: Avances, no esperanzas ficticias, que al día siguiente hay que desmentir. Información veraz, no mitines aprovechando esta tragedia, de personas que deberían estar en cuarentena pero quieren demostrar que son más chulos que nadie, para mi, personalmente, muy prescindibles.

Señores políticos y señoras políticas, salgan a hablar a la población cuando de verdad haya algo importante que decir, no cada vez que quiera enmendar sus errores que son muchos y continuos. No me desesperen aún más de lo que estoy.

Ahorrarse tantas comparecencias públicas, para nada y procuren no  politizar el dolor, que ¡ya está bien!

¡A centrarse más en ese gobierno de cigarras!


Cuarto  episodio en tiempo de quedarnos en casa por coronavirus

Muy buenos momentos en los que nos estás escuchando


Este fin de semana he visto en las redes sociales muchas personas miserables que están haciendo de esta tragedia su oportunidad para dejar de ser simples mediocres y  ser mediocres enteros... He leído y escuchado muchos bulos alarmistas que ondean aún más en la incertidumbre que, todo esto desconocido, nos tiene más que preocupados. Muy buenos sería que una vez localizados por las Fuerzas de Seguridad del Estado, se dieran a conocer los nombres de quienes hacen estas alarmas ficticias. El porqué también sería muy interesante saberlo, para tenerlo en cuenta.


También he visto que muchas webs y correos electrónicos  ofrecen  "productos milagrosos" contra la pandemimia del COVID19, que no dejan de ser engaños y, por este temor humano, se tenga la tentación de descargar los  programas que nos adjuntan para robar contraseñas y datos de quien los abra. 


Sitios oficiales desde donde se lucha contra esta pandemia en España, también han sido atacadas por los  hackers...
Afortunadamente he comprobado que son muchas, muchísimas más, las personas que están ahí fuera jugándosela, icluso por la escoria humana mencionada. Sin dar listas, ya que si me quedara sin mencionar a una sola de ellas sería totamente injusto, solo me queda agradecimiento, no tengo más que dar a tan grande labor. ¡GRACIAS!


Tercer episodio en tiempo de quedarnos en casa por coronavirus

Muy bueno sea para todos este momento que nos estás escuchando en el tercer episodio de #quedateencasa en tiempos de pandemia


Hoy, viernes 27 de marzo, se me han hecho las tantas para esta cita que pretendo sea puntual cada día para pasar un ratito de este confinamiento responsable con vosotros. 

Se me han hecho las tantas, como te digo, por varios motivos hoy. Pero no quiero dejarte sin esa sonrisa que pretendo que me haga sonreir a mi también y que viene después de la canción seleccionada. 

Y no olvides sonreir nunca, aunque a veces cueste.

Hoy, la lectura de Neruda ha sido uno de esos motivos de mi cita tardía:

Quítame el pan si quieres,
quítame el aire, pero
no me quites tu risa....


Segundo  episodio en tiempo de quedarnos en casa por coronavirus

Hoy es jueves 26 de febrero, un día más que hemos vivido y un día menos para despertar de este mal sueño


Este es nuestro segundo capítulo o episodio de este entretenimiento en tiempo de quedarnos en casa.
Descubro que me encanta tomar café contigo, ser humano, que hasta ayer no te conocía de nada... Descubro con inmensa alegría, que somos ya muchas  personas anónimas, pero no por ello menos importantes, que también llevamos capa de super héroe al ser responsables con nuestro confinamiento.

Quizás sea por egoísmo propio o por el de cuidar de los que queremos, pero, como sea y sin saberlo, cada día que España se despierta la estamos vistiendo con esa camisa de esperanza que la veremos lucir cuando salgamos...



Radio Risas. Humor para tiempos de pandemia (1 programa)

Ante este obligatorio y respetado confinamiento, que mejor que pasar un poco de la saturación de noticias sobre ese feo bicho, el COVID19 o coronavirus con algo de humor y risas


De esta forma, a la vez que recordamos el buen humor que en nuestro país se hace y se ha hecho, compartimos unas risas juntos (ya con una sonrisas en algunos casos me conformaría).

No nos olvidaremos de la buena música, esa que nos haga recordar buenos momentos, ni la que nos de las esperanzas de lo que seguro llegará: Volver a nuestra rutina diaria, que tanto echamos de menos.

Porque nos quedan muchos sueños que cumplir... Porque nos quedan muchas cosas que vivir... ¡Vamos, ADELANTE

Publicar un comentario

0 Comentarios

iv class='back-top' title='Back to Top'/>