El Real Madrid ridiculizado por el Wolfsburg que le ganó 2 - 0 en Alemania


Muy mal el Real Madrid en Wolfsburg
A Zidane se le acusa de no haber sabido manejar el partido ante el Wolfsburg

El Real Madrid tiene que cambiar mucho su juego para conseguir no quedarse fuera de la Chapions League que el demostrado en su  visita a Alemania en el que ha cosechado una derrota que le deja con la obligación de sudar un poco más la camiseta. Los Jugadores del Wolfsburgo mostraron las carencias de los de Zidane,sin ambición, poniéndole en muchos momentos del partido entre las cuerdas. Los goles de Ricardo Rodríguez y Arnold obligan a tirar de épica. Siempre quedará el Santiago Bernabéu.

Es a lo que se debe aferrar el Real Madrid tras una noche negra en Alemania. Qué tendrá ese país que presencia los peores momentos de la historia blanca. En el Wolfsburgo Arena -Volkswagen Arena si no está la UEFA en el ajo- se vivió otro de esos pocos momentos nefastos del Madrid en la máxima competición europea.

El partido tuvo sus dos polémicas, un gol anulado a Cristiano Ronaldo, que según todos los medios deportivos se dice que está bien anulado y un más que discutido penalti sobre Bale, único jugador que se puede salvar del muy mal juego desplegado por los merengues.


Vídeo de los goles del Wolfsburg (2-0) al Real Madrid