Hundimiento calzada en Las Torres, Las Palmas de Gran Canaria, con una persona herida 

Bomberos de Las Palmas de Gran canaria rescatan a un conductor que cayó a un socavón por hundimiento de calle
Rescate de bomberos a una persona herida en hundimiento de calzada en el barrio de Las
Torres, Las Palmas de Gran Canaria / Fotos @policíaLPA



herido al caer con su coche en el hundimiento de calzada las palmas de gran canariaherido al caer con su coche en el hundimiento de calzada las palmas de gran canaria
 Fotos: @policiaLPA

Un hundimiento  de calzada de consideración se ha producido esta mañana en la calle Artenara, del barrio capitalino de Las Torres, donde hay una persona herida  (un hombre de 63 años), el conductor que fue arrastrado por el hundimiento y ha sido rescatada por los bomberos y atendida por personal del SUC, siendo de inmediato trasladado por una  ambulancia medicalizada al Hospital Doctor Negrín.

Varios han sido los vehículos que se han visto perjudicados por este hundimiento y técnicos municipales se han personado al lugar para hacer una evaluación de la situación.

Medios seguridad y emergencias, Policía Local, Bomberos, ambulancias del SUC y Protección Civil acudieron  al lugar de los hechos.

El accidente se produjo sobre las 10.17 horas en la calle Artenara, bajo la entrada de carga de una empresa de mobiliario de cocina, Fagosa. El coche del accidentado quedó volcado en el fondo del agujero, con una furgoneta colgando sobre él en el borde, según informaciones de 112.