Zapatero, el anti embajador de España
 |
Por José Luis Sandoval |
El expresidente del Gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero declaró después de su encuentro con el líder de Podemos, Pablo Iglesias, el pasado mes de diciembre, que fue "un encuentro personal" y añadió además que "fue interesante".
Pero lo interesantemente preocupante de este encuentro entre Zapatero e Iglesias vienen las ¿"casualidades"?, con otros encuentros:
Encuentro Zapatero - Raúl Castro

Primera "casualidad": El ministro Margallo ha desvelado que el día siguiente del encuentro de Zapatero con Castro estaba previsto que se celebrara una reunión entre Roberta Jacobson, secretaria de Estado Adjunta para Asuntos del Hemisferio Sur de Estados Unidos, y las autoridades cubanas para tratar el asunto de las extradiciones de etarras que se encuentran en la isla". Extradiciones que, dijo, "ahora están en una situación más difícil". Y van los presos de ETA y piden el voto para Podemos.
Encuentro Zapatero - Evo Morales:

Segunda "casualidad": El presidente de Bolivia, Evo Morales, ha anunciado la expropiación de la empresa Sabsa, filial de las españolas Abertis y Aena que administra los tres aeropuertos más grandes del país, acusándola de haber hecho insuficientes inversiones. Este anuncio se ha hecho a los pcos días que el ex-presidente de España fuera condecorado en Bolivia con el Cóndor de Los Andes, la máxima distinción del país, en reconocimiento a su decisión de fortalecer los lazos de amistad y cooperación entre ambos países.
Y ya han comenzado las apuestas para saber que otra siniestra "casualidad" está prevista en la agenda de José Luis Rodríguez zapatero, y su escudero Bono, para dar otra con el puño cerrado a nuestro país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario