El Club de Fans Las Seven AF (Alejandro Fernández) de Gran Canaria, a piñón fijo

Alejandro Fernandez, las palmas de Gran canaria
Las fans canarias de Alejandro Fernandez, Las Seven AF, que tuvieron la
fortuna de presenciar, por invitación, un concierto celebrado en el Teatro
Real de Madrid
Alejandro fernandez las palmas de gran canaria
Integrantes de Las Seven AF mostrando muy orgullosas la trayectoria en imágenes de Alejandro Fernández /
Foto: José Luis Sandoval

Hace ya cuatro años unas amigas de la isla de Gran Canaria se juntaron para formar un club de fans del cantante mexicano Alejandro Fernández Abarca. Recopilando noticias, fotos, biografía del "potrillo", etc, que lo fueron compartiendo por las redes sociales. Desde ese día,  poco a poco, pero a piñón fijo, el club fue creciendo hasta que  hace aproximadamente dos años llega a engrosar dentro de la oficialidad de los muchísimos   clubs de fans que AF tiene repartidos por todo el mundo.Actualmente Las Seven AF cuentan con aproximadamente 40 socios (tanto mujeres como hombres) y quieren seguir aumentado la cifra.

club fans alejandro fernandez
Foto: José Luis Sandoval

Tanto su Presidenta como vicepresidenta, Teresa Torres Díaz y Ángeles López Cabrera, respectivamente, se encuentran con la misma ilusión que el primer día, máxime, como quien dice, casi recién aterrizadas del concierto privado  en el Teatro Real de Madrid, junto a cinco fans más (seven en total) que Alejandro Fernández ofreció sólo por invitación. Lucen las fans de Las Seven AF (para siempre me aseguran) en sus camisetas con el rostro del cantante,el Meet & Greet que les permitió acercarse al ídolo y hacerse fotos con él.



Si alguien está interesado o interesada en formar parte de este club de fans, gustosamente les recibirán en sus cuentas de las redes sociales. En Facebook: CF Las Seven AF; en Twitter: @lasseven; en Instagram: lassevenaf. Y si quieren hacerlo por correo electrónico: lasevendealejandro@hotmail.com