El empresario asesinado a tiros en La Laguna estaba fuera de la imputación del `caso Corredor´


¿Por qué mataron a tiros a empresario de La Laguna?
Sus allegados y conocidos se preguntan ¿por qué mataron a Pedro Carlos Machín?, empresario de La Laguna


Fuentes de la investigación indicaron ayer a varios medios, entre ellos a Efe, que Machín Quintero estaba citado a declarar como testigo en el juicio que examinará en mayo en la Audiencia de Santa Cruz de Tenerife una de las piezas separadas del caso, relativa a un fraude a la Seguridad Social.



El empresario asesinado en La Laguna (Tenerife) declaró durante la instrucción como investigado en el `caso Corredor´, pero quedó fuera de la causa, según su abogado Santiago Martínez.


¿Por qué mataron a tiros a empresario de La Laguna?


El empresario Pedro Carlos Machín, asesinado a tiros en La Laguna, Tenerife, natural de la isla de El Hierro, casado y con dos hijos menores,  se encontraba fuera de la imputación del `caso Corredor´ desde 2017 , según informó su abogado, Santiago Martínez a la agencia EFE: "Ni siquiera se le había citado a declarar como testigo del juicio.

También su letrado  aseguró que Pedro Carlos Machín Quintero había regentado negocios de ocio nocturno en La Laguna durante un tiempo, pero hace unos dos años que se retiró del sector.

El empresario de 51 años asesinado a tiros en La laguna (Tenerife) recibió dos impactos de bala desde un coche (Renault Clío negro) por dos personas encapuchadas  que están siendo buscadas por la Policía  y que se dieron a la fuga, el vehículo fue localizado en llamas en las proximidades del tiroteo. Uno de los tiros que acabó con la vida del empresario Pedro Carlos Machín fue en  la cabeza y el otro en el pecho. Después de los disparos, el hombre abatido a tiros, salió de su vehículo (un Nissan todo terreno), para caer desplomado por los letales balazos.