Un Girona, sin hacer nada del otro mundo, golea (6-0) y humilla a la UD Las Palmas


La UD Las Palmas goleada y humillada por el Girona
El Girona ha podido humillar aún más a la UD Las palmas, un 6-0 que se quedó corto


La goleada del Girona a la UD Las palmas, pudo ser mas amplia que el 6-0


La UD Las Palmas   de Paco Jémez ha sido ridiculizada este mediodía en Girona, donde el equipo local le ha endosado seis goles en fallos garrafales de  una  defensa de tres en línea que hoy estrenaba el técnico amarillo



Mientras el vendabal "rojiblanco" no paraba de acosar la portería de un muy desafortunado (como todo el equipo) Lizuain, la UD Las Palmas sólo llegó una vez a inquietar al portero del Girona, Bono, rozando ya el final del partido.

Olunga, que se estrenaba con el Girona esta temporada, lo hizo a lo grande, con un 'hat-trick' . Stuani, Borja García y Portu completaron la  humillante goleada del Girona a la UD Las Palmas.

La UD Las Palmas, con Jémez, de mal en peor

Si ya de por si los jugadores de la UD Las Palmas esta temporada están realizando un  muy nefasto juego desde  la llegada de Paco Jémez al banquillo amarillo (que se anunciaba como "salvador") ha empeorado pero muy mucho. Hoy, con una lía en defensa de tres hombres, el Girona ha humillado a los amarillos como han querido  y no han materializado más goles por errores garrafales en sus remates. La escandalosa goleada de hoy ha podido ser más amplia.

Buscar culpables entre los jugadores de esta situación es fácil: los culpables son todos, ninguno da la talla últimamente para lucir el escudo de la UD Las palmas. Vergonzosa e indignante  la imagen hoy ante los de Pablo Machín.