Las Palmas de Gran Canaria ha sido incluida por la web de Expreso, entre sus “12 destinos perfectos para pasar 2018 viajando por España”


Las Palmas de Gran Canaria entre los 12 destinos perfectos para 2018 para  viajar
Las palmas de Gran canaria incluida entre los 12 lugares de España perfectos para
viajar en 2018 / Fotos: José Luis Sandoval


El portal de Expreso. Diario de viajes y Turismo, incluye en su primer artículo del año a Las Palmas de Gran Canaria entre sus “12 destinos perfectos para pasarte 2018 viajando por España”. Un ranking en el que esta publicación de referencia para los profesionales del Turismo sugiere un enclave diferente para cada mes del año, y que comienza, precisamente, con la capital grancanaria como destino recomendado para enero.





“Este año te sugerimos empezar por una escapada urbana a Las Palmas, cosmopolita y seductora capital de la isla de Gran Canaria”, apunta Expreso, que además subraya cómo “desde aquí, como está muy bien comunicada, puedes complementar el viaje con una escapada a otras islas, un buen plan para volver a la rutina de 2018 completamente relajado”.


Las Palmas de Gran Canaria entre los 12 destinos perfectos para 2018 para viajar


Expreso acompaña la reseña sobre Las Palmas de Gran Canaria con una imagen de la Playa de Las Canteras, a la que ya ha destacado en ocasiones anteriores como una de las playas más recomendadas en todo el territorio nacional, también para pasar unas vacaciones en familia.

Los otros destinos incluidos por Expreso en este Top 12 para 2018 son Orense, Málaga, Cantabria, Tarragona, Ferrol, Palencia, Huelva, Valladolid, la Costa Tropical de Granada, Valencia y Melilla.

Estas sugerencias de cabecera en el entorno turístico nacional para 2018 también son destacadas por los perfiles sociales de Turismo de España, Spain.info, que ha difundido estos contenidos en las diferentes plataformas digitales en las que tiene presencia.