Lanzarote se lleva el Gordo de Navidad 2017  y San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria) y Granadilla de Abona (Tenerife) un  pellizco de él

El gordo de Navidad 2017 se ha dejado ver en Canarias
Momento de la extracción de el Gordo de Navidad 2017, número: 71.198, que  ha llegado a Canarias

Lanzarote, San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria) y Granadilla de Abona (Tenerife) se han  visto agraciadas con el Gordo de la Navidad 2017. En Playa Honda, Lanzarote, el 71.198, premiado con 400.000 euros al décimo, ha sido vendido en la administración del Centro Comercial Deiland, que ya dio un primer premio de la Lotería de Navidad en 2014. El premio se ha dado a conocer a las 11.55 horas, en la sexta tabla, y ha sido cantado por Yossueff Salhi y Noelia Katiuska.




El segundo premio de la Lotería de navidad 2017 muy repartido en Gran Canaria

El premio de la Lotería Nacional 2017, el 51244, ha llegado a Canarias. Las Palmas de Gran Canaria, Telde, Teror, Sardina del Sur, Granadilla de Abona y Santa Úrsula han sido algunos de los lugares afortunados.

Las administraciones afortunadas, en Las Palmas de Gran Canaria, han sido en la calle Ripoche, 1 y en la carretera General San José del Álamo, 20.

Dos boletos por máquina. Esa es la recompensa -125.000 euros por décimo-, del segundo premio del Sorteo Extraordinario de Navidad (número 51244), que repartió este viernes la administración de lotería ubicada en la calle Ripoche, 1 (zona Puerto de Las Palmas de Gran Canaria), según informa María Jesús Hernández.

Dos décimos, del mismo galardón, vendió la administración localizada en San José del Álamo (Las Palmas de Gran Canaria) y que regenta Nita Haxhijaj, según reseña Amparo R. Montero.

En Telde cayó en el Centro Comercial Las Terrazas. La administración la regenta Josefa González Pérez y el boleto es de máquina, según explica Pedro Hernández.

En Teror, en la Avenida de Venezuela, 14. Ruymán Verona vendió varios décimos del segundo premio del Sorteo Extraordinario de Navidad (51244), según informa Juanjo Jiménez.

En Sardina del Sur (Santa Lucía), el Bazar 1X2 Gopar -del lotero José Antonio Romero Gopar y con más de 40 años de tradición- despachó un boleto del mismo premio, según ha informado Rubén Torres.

En Tenerife cayó en la Autopista del Sur KM. 54, en Granadilla de Abona y en la carretera privincial, 187, en Cuesta de la Villa, dentro del término municipal de Santa Úrsula. Es el segundo año consecutivo que esta administración da el segundo premio del Sorteo Extraordinario de Navidad.


También el quinto premio de la Lotería de Navidad 2017 fue muy repartido en Canarias

El quinto premio de la Lotería Navidad 2017, el 00580, ha tocado en Las Palmas de Gran Canaria, Vecindario, Teror, Granadilla de Abona y Morro Jable. El boleto ha sido premiado con 60.000 euros a la serie, 6.000 euros al décimo.

En concreto, las localidades canarias afortunadas con este quinto premio son:

En Las Palmas de Gran Canaria, la administración del Centro Comercial El Mirador vuelve a repartir fortuna con este quinto premio. Regentado por Esther Gloria Almeida, atrajo a la diosa fortuna el pasado 6 de octubre un récord de premio al repartir 190 millones de euros del Euromillón. Es un boleto de máquina, según informa Pedro Hernández.


En Pájara, otra administración que repite quinto premio es la de El Carmen, 28 B, que volvió a conceder suerte.

En Vecindario, ha sido la administración ubicada en la Avenida de Canarias, 468, esquina Teseguite y Bentaguayre,

En Teror, 'El Caminito de Teror' vuelve a repetir fortuna. La administración de la Avenida de Venezuela reparte otro premio tras recibir un pellizco del segundo.

En Tenerife cayó en Granadilla de Abona, en Las Galletas (Arona), en San Cristóbal de La Laguna, en Santa Cruz de Tenerife y en Arico.