8/11/17

Concierto Gilberto Santa Rosa, Telde, Gran Canaria

Todo a punto para la gira de  Gilberto Santa Rosa en Canarias


El Caballero de la Salsa, Gilberto Santa Rosa, reconoce estar “muy ilusionado con regresar
a unas islas que quiero y aprecio”, comenta



Concierto Gilberto Santa Rosa,  Telde, Gran Canaria


Gilberto Santa Rosa, 'El Caballero de la Salsa', quien en sus 40 años de carrera, ha sido merecedor de 13 discos de oro, 13 discos de platino y 3 discos multiplatino, está muy ilusionado porque esta semana aterrizará en las Islas Canarias, una tierra “que quiero y aprecio y ahora vengo con muchas ganas de disfrutar de su público y además porque uno también es isleño y se le hace muy cómodo estar allí con ustedes y vivir el ambiente”, reconoce el artista.






“La experiencia me dice que cantar en Canarias será un momento muy grato y todo el equipo estamos muy contentos de volver a ese lugar tan maravilloso después de hace mucho tiempo. ¡Qué bueno será visitarles!”, exclama ya con las maletas preparadas para aterrizar este viernes en Gran Canaria.





El día 10 de noviembre estará en el parque de San Juan, en Telde , con motivo de las fiestas de San Gregorio, mientras que el día siguiente hará lo propio ante su público de Lanzarote en la sala Mandala. Por último, el día 12 'El Caballero de la Salsa' dará un concierto de despedida de las islas en el Palacio de Congresos.

Gilberto Santa Rosa aterrizará en Canarias con su orquesta al completo compuesta por 22 integrantes que llegan con ganas de lucirse en una producción que contará con un moderno e imponente montaje que enmarcará la travesía que ha vivido el músico a través sus 31 producciones discográficas que lo hicieron merecedor de consagrarse como uno de los mejores salseros de la historia.

« El público podrá ver a un Gilberto Santa Rosa 40 años más maduro, con un repertorio más extenso y, modestia aparte, con mucho más control de una carrera que ha ido creciendo paso a paso. Los años me han servido para ir madurando y aprendiendo y eso se nota mucho en esta gira que afronto con mucha ganas», reconoció el salsero boricua en la conferencia de​ prensa que realizó para presentar la gira que se llamará  Gilberto Santa Rosa 40... y contando,   un   espectáculo   que   comprende   anécdotas   e   historias   de   una   excelsa trayectoria artística de cuatro décadas y un selecto repertorio de sus 31 producciones discográficas.

Gilberto Santa Rosa está interpretando 40 canciones en cada espectáculo por todos los países que visita con en esta gira, y desde su oficina se ha detallado que en las próximas fechas se darán más detalles de los espectáculos que ofrecerá en Canarias.

Santa   Rosa   está   protagonizando   una   gira   histórica   en   la   que   repasa   40   años   de trayectoria   musical   y   por   ello   escoge   40   temas   para   cada   ciudad   a   la   que   pisa, adaptándolo a los gustos, aunque reconoce que lo que «sí es seguro es que al menos hay quince temas que tienen que ir obligados en todos los conciertos», subrayó el esposo de la presentadora y actriz, Alexandra Malagón. Entre algunos de esos temas «obligados» - como define el cantante- se encuentran Que alguien me diga, Vivir sin ella, Conciencia, Conteo regresivo y Un amor para la historia, entre otros. El promotor de este evento es David Navarro desde su empresa DN7 Events.

No hay comentarios: