La  Policía Nacional detiene  en  Tenerife a  una pareja puso cocaína en el equipaje de su hijo pequeño

Cocaína en el equipaje de su hijo pequeño, Tenerife
La cocaína fue puesta por los padres de un niño pequeño y trató
de introducirla en la isla de Tenerife






La Policía Nacional de Puerto de la Cruz-Los Realejos ha detenido a un hombre y una mujer, de nacionalidad venezolana y 38 y 31 años respectivamente, sin antecedentes, por un delito de tráfico de drogas.

La pareja portaba aproximadamente dos kilos de cocaína en un bolso --concretamente 120 cápsulas-- y formaban parte de una organización internacional que se dedicaba al envío de cocaína desde Venezuela, y utilizaba a su hijo para pasar desapercibidos en los controles policiales.

La pareja hacía de 'correo' para el traslado de la droga a la isla, y con esta detención, la Policía Nacional ha descubierto una nueva ruta de acceso aéreo de la cocaína procedente de Venezuela.

Una vez instruido el correspondiente atestado policial, junto a los detenidos, fueron remitidos a la Autoridad Judicial competente que ordenó su ingreso en prisión, en tanto que el menor está bajo la tutela de las administraciones públicas.

La investigación fue desarrollada por policías nacionales pertenecientes a la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Puerto de la Cruz-Los Realejos.