Un hombre muere en la calle Córdoba del polígono de San Cristóbal,  Las Palmas de Gran Canaria, por disparos

Un hombre muere en la calle Córdoba del polígono de Sab Cristobal,  Las Palmas de Gran Canaria, por disparos
Muere un hombre por dos disparos en la calle Córdoba del polígono de San Cristóbal, Las  Palmas de Gran Canaria


Un hombre,   Lionel Carrillo,  de 34 años de edad que se encontraba en situación de permiso penitenciario, ha fallecido tras alcanzarle dos tiros,uno en un brazo y otro en la cabeza (el que lo mató) esta tarde en la calle Córdoba del Polígono San Cristóbal, Las Palmas de Gran Canaria, muy cerca del Parque de Bomberos y de una comisaría de la Policía Nacional, por unos desconocidos que huyeron tras realizar los disparos desde un coche





Fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Canarias han informado de que el tiroteo se produjo sobre las 18:38 horas, y que, además de testigos oculares, las cámaras del Parque de Bomberos como de la comisaría del Distrito Sur han recogido imágenes esta agresión por arma de fuego.

En estos momentos la calle se encuentra acordonada por agentes, que están a la espera de que lleguen tanto el juez de guardia para levantar el cadáver como sus compañeros del grupo de homicidio, para activar las pesquisas y dar con el autor o autores del tiroteo.

Las fuentes especifican que el afectado recibió dos impactos, uno en un brazo y otro en la cabeza, y que fue éste último el que le causó la muerte poco después.

Por su parte, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) del Gobierno de Canarias informa en su web que varias llamadas alertaron del tiroteo y que el 112 activo los recursos de emergencias, enviando al lugar una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC) y efectivos de la Policía Nacional y de la Policía Local.

El personal del SUC solo pudo confirmar el fallecimiento del afectado y, asimismo, asistió y trasladó al hospital a su hija de 12 años que, en el momento inicial de la asistencia, presenta una crisis de ansiedad. La niña paseaba por el barrio cuando se encontró con su padre tumbado en el suelo y todo ensangrentado.