El menor de  16 años, Cristian Leandro, se encuentra desaparecido en Las Palmas de Gran Canaria desde el pasado 28 de agosto

Cristian  Leandro, menor desaparecido en Las Palmas de Gran Canaria
La familia de Cristian Leandro ha repartido carteles con la fotografía del menor desaparecido

La familia del menor Cristian Leandro Choconta Aguilar ha comenzado  a repartir carteles con su fotografía para pedir la colaboración ciudadana y entre todos dar con el paradero del menor.





Cristian Leandro tiene 16 años y es de nacionalidad colombiana. La última vez que fue visto fue en el parque de Las Rehoyas, el lunes 28 de agosto sobre las 19:00 horas.

Como  informa Canarias 7 en su edición digital, " La familia del joven denunció los hechos a última hora de este martes tras ver que no aparecía. El joven lleva solo dos meses en Gran Canaria. Su familia ha comenzado a repartir carteles con una foto reciente del menor con una descripción de la ropa que llevaba puesta y dos teléfonos de contacto para quiénes puedan aportar algún datos sobre su paradero.

Su abuela recalca que «nunca se había fugado de casa» y viven momentos de angustia al desconocer dónde está."

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía investigan la desaparición del menor.

En el momento de la desaparición el menor Cristian Leandro Choconta vestía sudadera deportiva color marrón,pantalón de chándal negro, zapatillas deportivas y llevaba una gorra del F.C. Barcelona.

Como dato a destacar, tiene un tatuaje de una letra en la  espalda. Mide 1,65 m., pesa 65 kgms., tiene el pelo castaño y rizado.


El menor Cristian Leandro se encuentra desaparecido en Las Palmas de Gran Canaria