Ecologistas en Acción ha tenido la buena iniciativa de invitar a  hacer  una foto denuncia para demostrar  como se muere el Barranco de La Mina, Gran Canaria

El Barranco de La Mina se muere
Una de las fotos denuncias subida en la página de Facebook de Ecologistas
en Acción: `El  Barranco de La Mina se muere´

Ecologistas de Gran Canaria denuncian que el Barranco de La Mina se muere. Uno de los ya pocos barrancos verdes que nos quedan. Una Heredad de aguas y el Cabildo (como accionista de la misma) se apropiaron de todo el caudal libre del barranco y ahora se muere.

La vegetación se muere, la fauna , que el entorno reúne, va desapareciendo del lugar,los árboles centenarios se secan y el grupo ecologista Turcón-EeA es juzgado y multado por intentar mantener el cauce ecológico para que esto no ocurra.



Desde Ecologistas en Acción LPGC, Turcón- EeA y Ben Magec- EeA hemos iniciado una campaña para mostrar nuestra indignación:

Si a ti también te indigna, te invitamos a que te fotografíes con un cartel donde se lea “EL BARRANCO DE LA MINA SE MUERE” para juntas denunciar este desastre ecológico.... Ver información completa en la página de Facebook de Ecologistas en Acción.