Al menos dos personas muertas en atropello de camión en Estocolmo. ¿Atentado o accidente?


Atropello camión en Estocolmo,¿atentado o accidente?
Camión arrolla a varias personas en
céntrica calle comercial de estocolmo

 El  diario 'Aftonbladet' informa de varias víctimas mortales en el atropello de un camión a varias personas en Estocolmo



Después de los últimos atentados terroristas con camión en diversas partes del mundo, las alarmas se encienden de inmediato cuan se habla de un atropello con un vehículo pesado hacía varias personas, como el ocurrido esta mañana en una calle comercial en el centro de Estocolmo, la capital de Suecia, en el que al menos se cuentan dos muertos  y ha dejado heridas a varias personas más. Más pesimista es la información que que ofrece el  diario 'Aftonbladet' quien habla de varias víctimas mortales.



El atropello ha tenido lugar en Drottninggatan, una zona de tiendas en el centro de Estocolmo. Medios locales han informado de que la Policía habría advertido a las personas que están en la zona de que no se acerquen y que podría tratarse de un atentado terrorista.


Vídeo: Camión arrolla a varias personas en Estocolmo, Varios muertos y heridos


La Policía sueca ha informado en su cuenta oficial de Twitter del atropello en un escueto comunicado, en el que ha dicho que está intentando recabar más información sobre lo sucedido.