El  día 30 de marzo se presenta el documental de Pedro Cubiles sobre la solidaria aventura contra  la leucemia del joven teldense, Marcos Yánez: <<No solo 18 horas>>

no solo 18 horas Marcos Yánez: Una hazaña más allá del deporte contra la leucemia
Marcos Yánez junto al cartel del documental
<<no solo 18 horas>>






<<no solo 18 horas>> el documental sobre la gran aventura solidaria del joven atléta teldense, Marcos Yánez

Por José Luis Sandoval


Pedro Cubiles recoge en un gran documental: <<No solo 18 horas>>, la gran aventura-deporte del joven  atleta de Telde (Gran Canaria) Marcos Yánez quien realizó en julio del pasado año su carrera en solitario de 120 kilómetros en Islandia (18 horas) en su lucha contra la leucemia y hacer viral en las redes sociales la donación de médula ósea, en favor de la  Fundación Alejandro Da Silva.

Para el director del documental, Pedro Cubiles, según se puede ver en su página de Facebook Viajes Nómadas: "Después de tantos meses de duro trabajo, emociona ver como se va acercando el día de mostrarlo. Pero aún emociona más cuando ves el cartel de esa historia, a la que has dedicado tanto, anunciada por toda la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. Pararse y contemplar esa imagen te traslada, como si de un viaje en el tiempo se tratase, al momento en el que se decidió que esta hazaña iba a ser contada. Muchas gracias Marcos Yánez y Natalia Ramirez Hermoso y muchas gracias a todos los que han colaborado de una forma u otra en este proyecto: NO SOLO 18 HORAS - Documental"

El documental de la hazaña solidaria de Marcos Yánez será estrenado el próximo jueves día 30 marzo  (20:00 horas)  en  Cinesa, ubicado en el Centro Comercial El Muelle, Las  Palmas de Gran Canaria.


vídeo-promo del documental de Pedro Cubiles <<No solo 18 horas>>