Detenida una mujer por clavar un destornillador en cuello y    pecho a compañero de piso en Playa del Inglés, Gran Canaria

una mujer clava un destornillador en cuello y    pecho a compañero de piso en Playa del Inglés, Gran Canaria
Destornillador con el que una mujer
agredió a compañero de piso, clavándole en
cuello y pecho.

La Policía ha detenido en la localidad de Playa del Inglés (Gran Canaria) a una mujer de 52 años como presunta autora de un delito de homicidio en grado de tentativa, tras clavarle dos veces un destornillador a su compañero de piso delante de los agentes.

En un comunicado, la Jefatura Superior de Policía de Canarias informa hoy de que los hechos se desencadenaron tras una llamada al teléfono 091 que alertaba de una fuerte riña entre una mujer y hombre en una calle de Playa del Inglés.

Los agentes desplazados al lugar se entrevistaron con los dos protagonistas del incidente, quienes reconocieron haber mantenido una acalorada discusión momentos antes.



Sin embargo, cuando se procedía a la identificación de ambos, la mujer se dirigió al interior del domicilio para recoger su documentación y, al regreso y sin mediar palabra, clavó un objeto punzante a su compañero de piso en el cuello, primero, y en el pecho, a continuación.

De forma inmediata, la mujer fue desarmada por los agentes y detenida como presunta autora de un delito de homicidio en grado de tentativa, y el arma utilizada, que resultó ser un destornillador, fue intervenida.

El agredido fue trasladado hasta el centro hospitalario más cercano, donde le atendieron sus lesiones.

La Jefatura Superior especifica en que los hechos fueron puestos en conocimiento del Consulado de Dinamarca.

Instruido el correspondiente atestado policial, la detenida fue puesta a disposición del juzgado de guardia en San Bartolomé de Tirajana.