La pelea de dos padres en partido de juveniles en Telde,  Gran Canaria, da la vuelta al mundo

La pelea   de los padres de  los jugadores de los distintos equipos (UD Telde y el UD Guía) también se ha hecho viral, tristemente, en las redes sociales

Pelea de padres en partido de fútbol juveniles Telde - Guía, Gran Canaria, da la vuelta al mundo
Vídeo pelea padres en partido de fútbol juvenil, entre Telde y Guía,acaba siendo viral en redes sociales

Son varios los periódicos digitales de todo el mundo que haciéndose eco del diario Marca, han publicado el vídeo de la vergonzosa pelea entre dos padres en un partido de fútbol de juveniles en la isla de Gran Canaria, en el que se enfrentaban  el UD Telde y el UD Guía.


El vídeo de la pelea de los padres en el partido de juveniles entre el  UD Telde y el UD Guía recorre el mundo en periódicos internacionales y se hace viral en las redes sociales



Pasado el minuto 60 del partido, lo que comenzó con una fuerte discursión acabó enn un vergonzante espectáculo en un partido donde jugaban sus hijos y que no tuvo ningún tipo de problema.  Un directivo del equipo visitante condena firmemente estos hechos: "Son unos hechos aislados que nada tuvieron que ver con el partido. Desde el Guía condenamos este tipo de actuaciones, que perjudican claramente al fútbol", sentencia.

El padre del jugador del Guía (de amarillo en el vídeo) se llevó la peor parte. Fue ingresado en el hospital Insular por fuertes golpes e incluso tuvo que ser operado de un ojo. La policía nacional se personó en el estadio y tomó los datos de los dos individuos que participaron en la pelea.

El vídeo de la pelea de los padres en un partido de fútbol  de la categoría juvenil, entre  el UD Telde y el UD Guía, también se está haciendo viral en las redes sociales.