Jia Miles, cantante y compositora canaria, lanza por primera vez bajo el sello Blanco y Negro Music su nuevo tema "Get Me"


Jia Miles, cantante canaria, lanza su primer single, “Get Me”
"Get Me", primer single de la cantante canaria, Jia Miles

"Get Me" tiene un sonido muy electrónico que viene acompañado de videoclip. Jia Miles ya alcanza con este tema la posición #16 de la playlist Top Viral España de Spotify


Además de sus propias producciones, Jia Miles ha colaborado con DJs de la escena electrónica como Javi Mula y Ruben Rider. Conocida también por sus actuaciones en importantes salas como Pacha Gran Canaria, Joy Eslava Madrid, Pasarel-la Empuriabrava y numerosos festivales para emisoras de radio.

 Vídeo del primer single de la cantante canaria Jia Miles, "Get Me" con el sello Blanco y Negro


Ha compartido escenario con DJs conocidos internacionalmente y artistas como Chenoa, Efecto Pasillo, Soraya, Marta Sanchez y Kate Ryan, entre muchos otros. Su primera colaboración “Extasy” con el DJ Ruben Rider llegó a estar en la lista de Flaix Fm.

Con su primer single en solitario “Without you” alcanza un top 12 en Itunes España y su tema “In the end” llega a ser número 1 en varios programas de radio.

Jia Miles presenta ahora bajo el sello Blanco y Negro Music su nuevo single “Get Me”, que supone un gran salto en su carrera consiguiendo la posición #16 de la playlist Top Viral España de Spotify.

El tema además, viene acompañado de un videoclip que demuestra su talento en global.