8/1/17

Atentado con camión Israel varios muertos

Varias personas muertas  en atentado con camión en Israel


Atentado con camión Israel varios muertos
Al menos cuatro personas han muerto por el atentado con un camión en Israel

Las noticias que van llegando desde Israel, después de un atentado con un camión, hablan de cuatro personas muertas, tres mujeres y un hombre, y alrededor de 15 heridos, algunos en estado muy grave, lo que podría elevar aún más la cifra de muertos.

En vivo  imágenes después atentado con camión en Jerusalén, Israel



El ataque fue perpetrado por un palestino con un camión en Jerusalén, . En la zona de Armón Hanatziv de la ciudad. El conductor del camión ha sido abatido.

Atentado con camión Israel varios muertos


El camión invadió un paso de peatones, en un conocido paseo de la Ciudad Vieja. La policía y los servicios de ambulancia ya lo calificado como un ataque deliberado.Tras ser golpeado por el camión, un joven guía que iba a dar una charla a los soldados sobre Jerusalén fue el que disparó al autor del ataque. "Tras unos segundos entendí que no era un accidente sino un ataque terrorista deliberado", ha afirmado en el hospital.

"Es un ataque terrorista y ahora estamos acordonando la zona", señalaba el portavoz del policía pocos minutos después.

Según varios testimonios, el conductor del camión que llevaba una grúa se desvió de su camino, aceleró y arrolló a un grupo de soldados que estaban sentados en el césped. Una hora después del ataque, los equipos de rescate seguían intentando sacar los cadáveres atrapados por el camión.


Atentado con camión Israel varios muertos

Debido a los disparos escuchados, las primeras informaciones señalaban que se trata de un ataque armado pero al cabo de unos minutos se descartó esta posibilidad al ser disparos dirigidos contra el agresor.