XI edición Maratón Fotográfico Las palmas de Gran Canaria 2016


XI edición Maratón Fotográfico Las palmas de Gran Canaria 2016
Cartel anunciador del  Maratón Fotográfico Las Palmas de Gran canaria 2016

Nota de prensa


Un año más, la Asociación de Empresarios de la Zona Comercial Mesa y López, continuando con su labor de promover actividades socio-culturales para el disfrute de todos, ha convocado una nueva edición del tradicional Maratón Fotográfico de Las Palmas de Gran Canaria. En esta ocasión, se celebrará la XI edición que tendrá lugar el sábado 26 de noviembre de 2016, en las Ramblas de Mesa y López. Como en años anteriores, deseamos que este evento se convierta en un día festivo para los aficionados a la fotografía y que podamos compartir con ellos una jornada disfrutando de esta bella afición.

La dinámica del concurso tendrá las mismas características que en ediciones anteriores, las bases de participación están publicadas en nuestra Web www.mesaylopez.net . Este concurso forma ya parte del calendario cultural de nuestra ciudad, su popularidad crece año tras año, aumentando también la cuantía de los premios que asciende a un total de 4.850,00 €, repartidos en 13 premios que se entregarán entre las 2 categorías: Júnior y Senior.

Si estás interesado en participar en esta nueva edición del Maratón Fotográfico, puedes hacer tu inscripción desde el día 11 de noviembre hasta al 24 de noviembre (ambos inclusive), en la sede de la Asociación de Empresarios de la Zona Comercial Mesa y López (C/ Galicia, 25 - 7º E), en horario de 10:00 a 14:00 horas. También podrás hacer tu preinscripción llamando al teléfono 928.297.083, o rellenando el formulario que encontrarás en la página web www.mesaylopez.net, donde podrás tener acceso a las bases del concurso. La cuota por participar en este Maratón Fotográfico, como en ediciones anteriores, será de 5 euros para los adultos y de 2 euros para los menores de 16 años.


Entra en nuestro Facebook : https://www.facebook.com/zonacomercialmesaylopez/ y dale a ME GUSTA, así conocerás todas las novedades de la Zona Comercial Mesa y López

Esperamos que esta invitación te resulte atractiva y que te animes a participar. Sólo nos queda agradecerte de antemano, la difusión que puedes hacer de este evento