Melania Trump, la hija de un comunista, y ex-modelo, primera dama de Estados Unidos


La hija de un comunista primera dama de Estados Unidos
Melania Trump posó varias veces desnuda en su época de modelo

Melania Trump ( Melanija Knavs) de 46 años de edad, ya es la primera dama de Estados Unidos. La hija de un comunista residirá junto a su marido  Donald Trump en la Casa Blanca, un puesto que ni se le hubiera pasado por la cabeza en el año 1996, cuando llegó a tierras americanas desde Eslovenia, pasando anteriormente por Italia y Francia.

La llegada a Estados Unidos de Melania Trump ( Melanija Knavs) fue para abrirse con las aspiraciones de convertirse en una modelo con algo de fama. Sus primeros comienzos en este mundo de la moda fue un reportaje sensual en la que aparecía totalmente desnuda, imágenes que se desconocían hasta que fueron publicadas hace unos meses, en mitad de la campaña electoral de su marido, por el diario New York Post, propiedad de Rupert Murdoch.

El padre de Melania, Viktor Knavs, era vendedor de automóviles y fiel servidor al régimen comunista de la Eslovenia de Yogoslavia por aquel entonces.


La buena relacción  entre los Trump y los Climpton

La buena relacción  entre los Trump y los Climpton

Desde que en 2005 Melanija Knavs contrajera matrimonio con  Donald Trump, hasta la campaña actual por la presidencia de los Estados Unidos, la relación con los Climton ha sido muy cordial