Se ha creado una nueva "moda" muy cruel de torturar perros  en Rumanía





nueva moda de torturar perros en Rumanía

Una nueva "moda" de tortura de perros en Rumanía


JOSÉ LUIS SANDOVAL



Hay personas que no merece, ni mucho menos, el calificativo de seres humanos, sino de crueles y canallas que se divierten con el sufrimiento de animales indefensos. Es  incomprensible que en pleno siglo XXI existan MISERABLES con esas ganas enfermizas de torturar animales por el simplemente hecho de la absurda y macabra diversión.

Se ha puesto de "moda" en  Rumanía una tortura  de perros muy dolorosa para los pobres e indefensos animales, que muestra a las claras en que estamos convirtiendo esta sociedad.  Se trata de cubrirlos  de alquitrán y dejarlos pegados en el suelo agonizando, mientras son grabados para subirlos a la plataforma de vídeos en internet..

Tengo la imagen, que no voy a publicar para no herir sensibilidades, difundidas por algunas ONG locales y publicada por muchos internacionales, en la que se observa los cuatro cachorros pegados sobre un camino en pleno sol.

Tras estar atrapados un tiempo indeterminado, los animales fueron llevados a un centro veterinario en estado muy  crítico.