La muerte del cantante "El Puma" el 16 de agosto es falsa, un bulo más


La falsa muerte del cantante "El Puma" 16 agosto
Algunos medios nacionales de España han dado como válida la falsa muerte de "El Puma"

José Luis Rodríguez el Puma no ha muerto tampoco el 16 de agosto 2016. Su falsa muerte ha sido publicada por varios periódicos nacionales en España. Ya eliminado el bulo


Muchos diarios de tirada nacional en España  se han hecho eco del bulo de la falsa muerte de "El Puma", famoso cantante venezolano, el 16 de agosto 2016 (muchos ya la han eliminado).

Entre otras muchas  incongruencias en este bulo de la falsa muerte José Luis Rodríguez "El  Puma", se dice que "El Puma", afamado cantante venezolano ha muerto a los 71 años; el cantante había confesado anteriormente en una entrevista concedida en el popular programa de Jaime Bayle en Miami, que padecía fibrosis pulmonar, el forense comunicó que murió a causa de un Bronco-Espasmo, causado por un ataque de tos severo; su familia le ha solicitado a los medios mantenerse al margen de la situación, ya se conocía que José Luis Rodríguez mantuvo con mucha discreción su enfermedad, y les pidió a sus familiares no hablar del tema.

Al "El Puma" la redes sociales desde 2015 ya le han "matado" varias veces; este año 2016 ya lleva dos muertes en las redes sociales, la anterior fue en junio 2016.

Diario de Avisos ha tenido que borrar la información de la muerte de "El Puma
La falsa muerte de "El Puma" eliminada de Diario de Avisos/El Español