Un tatuaje, toda una obra de arte, cubre  la secuelas de una operación de cáncer de mama de una mujer  australiana


Cubre con tatuaje las secuelas de cáncer de mama
Lo que fueron secuela de una extirpación de cáncer de mama, es ahora un tatuaje de gran belleza visual

Una mujer australiana, Alison Habbal, después de la operación de extirpación de cáncer de mama en el seno derecho quiso borrar la secuelas de esta intervención quirúrgica (perdida de pezón y varias cicatrices) haciéndose un tatuaje

Alison Habbal quedó con varias cicatrices en el seno derecho, además de perder el pezón, luego de que le extirpasen un tumor de mama, por lo que decidió realizarse un tatuaje para superar las secuelas de la enfermedad.


A  Alison Habbal le detectaron el tumor cuando tenía 36 años cuando. Después de la recuperación de la lumpectomía que se le realizó no quiso hacerse una operación de estética, no quería falsear su cuerpo, y se decidió por una opción que le apasiona: El arte. De este modo decidió realizarse un tatuaje. La gran obra realizada por una joven artista de 24 años (Makkala Rose), cubre ahora lo que fueron  momentos de angustia y desesperación de esta cruel enfermedad, por un tatuaje de de bellísma realización que la propia Alison Habbal luce con orgullo en las redes sociales.