6/7/16

Tres menores de edad detenidos por robar en un colegio de Telde, Gran Canaria

Los menores de edad detenidos por robar en un colegio de Telde tienen entre 14 y 15 años


Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres menores, de entre 14 y 15 años de edad, como presuntos autores de un robo con fuerza en un colegio de Telde (Gran Canaria) tras forzar la reja de acceso al salón de actos de un colegio y sustraer diverso material escolar.

Las detenciones se produjeron después de que un vecino observara como varios jóvenes accedían al patio de un colegio, por lo que dio aviso a la directora del centro formativo y llamó al teléfono 091, según informó la Policía Nacional en nota de prensa.


Posteriormente, se personaron los agentes en el colegio donde sorprendieron a un joven en el patio del mismo y a otros dos abandonando el edificio con varias cajas de tizas, rotuladores fluorescentes y blocs de notas.

Por su parte, la directora del centro, que también se presentó en el colegio, realizó una inspección del mismo en compañía de los agentes comprobando que habían forzado la reja de acceso al salón de actos.

Los tres menores reconocieron los hechos, por lo que fueron detenidos como presuntos autores de un robo con fuerza. Así, instruido el correspondiente atestado policial fue remitido a la Sección de Menores de la Fiscalía Provincial de Las Palmas.
El Eco de Canarias. Con la tecnología de Blogger.