Al menos dos muertos y heridos muy graves en un tiroteo en una discoteca de adolescentes de una media de 13 años en Florida

varios muertos y heridos en una fiesta adolescente enFlorida
Lugar donde se produjo el tiroteo en la fiesta adolescente en Florida /Foto: El Mundo

Agencia  AFP: Al menos dos muertos y entre 14 y 17 personas heridas a consecuencia de un tiroteo en Club Blu, una discoteca de Fort Myers, una ciudad del condado de Lee, en el estado de Florida, según las primeras informaciones facilitadas por los medios estadounidenses.

Se trataría de una fiesta nocturna de adolescentes, con una media de edad de 13 años, según las primeras informaciones facilitadas por el teniente Jim Mulligan, de la oficina del sheriff del condado de Lee.

Unos testigos de los hechos dicen haber escuchado una treintena de disparos procedentes de distintas armas. "Era una casa de locos", dijo uno de los asistentes al evento, donde "la gente corría hacia todas las direcciones y gritaba", cita Wink News.

Entre los heridos, los hay de distinta consideración. Se teme por la vida de algunos de ellos. Al llegar la Policía al club nocturno se encontró con varios heridas por bala.