¿Cómo serán la nuevas funciones de  Android 7.0 Nougat?


Las nuevas funciones de Android 7.0 Nougat mucho ruido y pocas nueces
Android 7.0  Nougat, mucho ruido y pocas nueces

Se sabe ya que Android 7.0 Nougat, o Android N, o Android turrón saldrá al mercado definitivamente a finales de este verano 2016, pero apenas se sabe nada de las nuevas funciones de la próxima versión de Android.

Para ser sinceros muy pocos cambios se esperan cara al usuario en esta séptima versión del sistema operativo de Google para teléfonos y tabletas (mucho ruido y pocas nueces). Destacar la centralización de sus ingenieros en en mejoras de estabilidad interna del sistema, hacer que la batería sea algo duradera y adicionar modernas composiciones para de esta forma hacer mejorar la velocidad de carga de páginas web o la importancia de la calidad en los juegos.

Google volverá a enfrentarse con la versión Android 7.0 Nougat a un problema conocido, el poco interés de los fabricantes por actualizar los teléfonos y tabletas ya vendidas a las nuevas versiones de Android.

Vídeo presentación Android 7.0 Nougat

 


Mapas Android 7.0 Nougat

Además del nombre definitivo de la nueva versión de Android Google ha anunciado una nueva función para su aplicación de mapas en Android. Los usuarios podrán a partir de ahora introducir puntos de parada predeterminados a la hora de calcular una ruta en coche o a pie, en lugar de recibir siempre la ruta más corta o rápida entre dos puntos. Esta opción ya estaba disponible en la web, pero no se había activado aún en dispositivos móviles. Los usuarios de Google Maps en iOS, el sistema operativo del los iPhones y iPads, recibirán una función similar a lo largo de los próximos días.