Detenido joven en Piltetas, Las Palmas de Gran Canaria, por intentar clavar cuchillo en la espalda de un hombre que discutía con su padre


Intenta clavar un cuchillo en la espalda a un hombre que discuía con su padre en barrio piletas
barrio de Piletas, Las Palmas de Gran Canaria donde fue detenido el joven
que intentó clavar un cuchillo por la espalda a un hombre que discutía con
su padre.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un menor de 17 años de edad como presunto autor de un delito de amenazas graves al intentar clavar un cuchillo por la espalda a un hombre que estaba discutiendo con su padre en el barrio de Piletas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Los hechos se produjeron tras la llamada al teléfono 091 de varios testigos indicando cómo habían observado a un joven que con un cuchillo en su mano trató de agredir a un hombre, según informó la Policía Nacional en nota de prensa.

Seguidamente, los agentes que se personaron en el lugar donde se entrevistaron con la víctima, que indicó a los agentes que tras una discusión "sin importancia" con un vecino, presuntamente el hijo de este último se presentó en el lugar con un cuchillo y trató de clavarlo en su espalda, agresión que evitaron varios testigos que se encontraban en la zona aunque el menor pudo huir del lugar.

Por último, los agentes localizaron al menor en las inmediaciones y lo arrestaron como presunto autor de un delito de amenazas graves. Los hechos fueron inmediatamente puestos en conocimiento de la Sección de Menores de la Fiscalía Provincial de Las Palmas.