26/6/16

Mueren dos personas en Gáldar al caer con un coche en estanque

Las dos personas muertas en Gáldar al caer con el coche en el que viajaban son un a mujer de 56 años y un hombre de 55 años



Mueren dos personas en Gáldar al caer con un coche en estanque
Dos personas han fallecido esta tarde al precipitarse en coche a un estanque en el municipio de Gáldar, en Gran Canaria, según informa el 112.
Los equipos de socorro están vaciando en estos momentos el estanque, en el que seguirán trabajando otras tres o cuatro horas, para descartar que no haya más víctimas, han apuntado fuentes del Centro Coordinador de Emergencias de Canarias.


El suceso se ha producido en la carretera GC-702, que conduce al barrio de Fagajesto, a la altura del kilómetro 17.

Sobre las 15.37 horas, los servicios de seguridad fueron avisados de que un vehículo se había caído en un estanque de Gáldar.
Los servicios de emergencia desplazados hasta el lugar han podido confirmar la muerte de un varón de 55 años y de una mujer de 56.
En estos momentos, están trabajando en la zona efectivos del Servicio de Urgencias Canario, el Consorcio de Emergencias de Gran Canaria, la Policía Local, Protección Civil y la Guardia Civil, con el apoyo de un helicóptero del Gobierno canario.
Este es el segundo accidente mortal que se produce hoy, domingo, en las carreteras de la provincia de Las Palmas.
Esta mañana, otras dos personas murieron y dos más resultaron heridas graves al chocar de frente dos vehículos en el municipio de Puerto del Rosario, en Fuerteventura
El Eco de Canarias. Con la tecnología de Blogger.