El fallecido  en accidente de moto en Montaña Blanca  (Arucas), Quesada, fue luchador del Unión Gáldar


José Manuel  Quesada, exluchador de Gáldar  muerto en accidente de moto en Montaña  Blanca Arucas
José Manuel  Quesada, ex-luchador de Gáldar  muerto en accidente de moto en Montaña  Blanca,  Arucas


El fallecido fue luchador del Unión Gáldar, José Manuel Quesada, persona muy querida en el municipio norteño de la isla y más concretamente en  el barrio de Barrial donde residía, así como en el mundo de la Lucha Canaria.

Actualmente trabajaba como auxiliar de enfermería en el Hospital Universitario Doctor Negrín de Gran Canaria y era padre de una niña.

José Manuel Quseada también trabajó en el Hospital Materno Infantil, donde dejó una huella imborrable entre los familiares de los niños ingresados por su especial cariño hacia ellos.

El fallecimiento de Quesada, como se le conocía, se produjo sobre (20:30 horas)  de ayer miércoles 29 de junio  al caerse de su moto e impactar  contra una vaya  de la carretera GC-2, a la entrada de Montaña Blanca en el municipio de Arucas.

Un gestor de recursos del SUC que se encontraba por la zona en el momento del accidente confirmó que el afectado se encontraba en parada cardiorrespiratoria e  inició maniobras de reanimación cardiopulmonar básica hasta la llegada de una ambulancia  medicalizada, que fue requerida por el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2, cuyo personal sanitario continuó con maniobras avanzadas sin éxito, confirmando su fallecimiento debido a la gravedad de las heridas que presentaba.

La Guardia Civil, también activados,  se hicieron cargo del cuerpo hasta la llegada de la Autoridad Judicial e instruye las diligencias correspondientes