1/6/16

Investigado presunto secuestrador de Yéremi Vargas en Algeciras

Investigan a un preso en Algeciras,  acusado de abusar de un menor, como presunto secuestrador de Yéremi Vargas



Investigado presunto secuestrador de Yéremi Vargas en Algeciras
Ithaisa Suárez, madre del niño desaparecido en  Vecindario (Gran Canaria) Yéremi Vargas, con pocas
esperanzas de la nueva vía de investigación sobre un preso en Algeciras


A primeras horas de la mañana de hoy miércoles día 1 de junio Ithaisa Suárez, madre de Yéremi Vargas, niño desaparecido en Vecindario, Gran Canaria hace  el 10 de marzo de 2007, se le ha confirmado  por la Guardia Civil de que se está en la línea de investigación de un presunto secuestrador del niño que actualmente se encuentra ingresado en una prisión de Algeciras, Cádiz, acusado de abusar de otro menor. Al parecer al sospechoso que se le ha tomado declaración había sido interrogado con anterioridad en otras ocasiones aunque esta es la primera vez que se hace como investigado, hecho que ya sabía la familia desde hace un mes.

Ithaisa Suárez, madre de Yéremi Vargas, con pocas esperanzas

Tengo muy pocas esperanzas pero eso es lo último que se pierde", ha dicho Ithaisa Suárez a 'El programa de Ana Rosa'. en Telecinco.





Se pide mucha prudencia con este tema por parte de la investigación

Ante todo se pide mucha prudencia por parte de los investigadores del caso Yéremi Vargas porque hay que ver  si este interrogatorio lleva a alguna pista concluyente que de con el paradero del  niño cuando desapareció.

La Mañana de TVE  ha entrevistado al abuelo de Yéremi, José Suárez, que confirma que se ha informado a la familia de este presunto secuestrador de Yéremi Vargas, pero recalcando que todo con mucha cautela y prudencia ya que no se les ha informado de nada más, pero con la certeza de que está llegando al final de esta horrible pesadilla.
El Eco de Canarias. Con la tecnología de Blogger.