Buscan  hombre desaparecido entre Firgas y Arucas que necesita urgente tratamiento médico



Amado Medina Hernández desaparecido Arucas , Firgas
La web  S.O.S. Desaparecidos se hace ya eco de la desaparición de Amado
Medina Hernández


La  Guardia Civil junto a las policías locales de Firgas y Arucas han dado aviso de la desaparición de un vecino de El Cortijo, Firgas,, Amado Medina Hernández, que necesita urgente medicación por padecer de un tratamiento psicológico. Familiares y amigos se encuentran realizando una batida por las zonas para intentar localizarlo.



Amado Medina Hernández, que reside en El Cortijo del barrio de Firgas, Gran Canaria, en el momento de su desaparición iba vestido con un chándal azul petroleo, una camisa color lila oscuro con dibujos amarillos en la parte de delante; calzaba zapatillas deportivas de color negras y amarillas; también usa gafas, para más datos.

Según la familia, con la que hemos contactado, salió si documentación y posiblemente con un teléfono móvil al que llaman y nadie lo coge. Nos demuestran su gran preocupación ya que tiene que llevar un tratamiento médico por sus problemas psicológicos. Nos dejan sus teléfonos por si alguien le ha visto se pongan en contacto con la familia: 646936947 o 691741218. También pueden ponerse en contacto con la Guardia Civil o con la Policía Local de Firgas y de Arucas.

Buscan desaparecido entre Firgas y Arucas, Amado Medina Hernández
Amado Medina  Hernández,  desaparecido entre  Firgas y Arucas, necesita medicación urgente