Como dicen en la página de Facebook Los Jardineros-Tenerife "todo un rescate de película en la playa de San Juan, Tenerife"


Ambulancia y camión de bomberos rescatados playa San Juan, Tenerife
Ambulancia y camión de bomberos tuvieron que ser rescatados
por una pala en playa de San Juan, Tenerife  / Foto: Jardineros-Tenerife

Los hechos ocurrieron hoy viernes 24 de junio cuando se requirió una ambulancia para atender a una persona en apuros en dicha playa. El conductor de la ambulancia no se lo piensa y se mete con el vehículo sanitario en la playa hasta el lugar donde se encuentra la persona para ser atendida, con el consiguiente y lógico "enterramiento" de las ruedas de la ambulancia en la arena.


Son los bomberos los que tienen que acudir al rescate de la ambulancia; pero por lógica también se les entierran  la ruedas en la arena. Lo mismo pasó con URO quien fue al rescate de ambos vehículos de urgencia, y más de lo mismo: otras ruedas enterradas. Al final la historia surrealista de la playa de san juan acabó bien para el bañista que fue recuperado después de 45 minutos de recuperación y para ambulancia y camión de Bomberos y URO que son rescatados por una pala mecánica... Ver toda la información y fotografías en Los Jardineros-Tenerife.