10/6/16

Actividades gratuitas Parque Doramas, las palmas de Gran Canaria

El  espectáculo teatral titulado 'Yabadabaduuu, dentro de las actividades que la concejalía de Distrito Centro organiza en el parque Doramas de Las palmas de Gran Canaria


Actividades gratuitas Parque Doramas, las palmas de Gran Canaria
Cartel del espectáculo teatral Yabadabaduuu a celebrar en el parque Doramas

La concejalía de Distrito Centro del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, ha organizado dentro de su programación dominical gratuita de actividades que desarrolla en el anfiteatro del Parque Doramas, la representación del espectáculo teatral titulado 'Yabadabaduuu', que tendrá lugar el próximo domingo a las doce del mediodía.


La empresa Gran Canaria Diseños y Comunicación será la encargada de la puesta en escena de una obra musical del autor canario Juan Carlos Guerra. El espectáculo infantil está cargado de escenas cómicas y está aderezado canciones de rock and roll de los años 50 y 60, interpretados en directo por artistas de prestigio.

El concejal de Distrito, José Eduardo Ramírez, ha asegurado que “el objetivo de la programación de actividades que ofrecemos es tratar de dinamizar un espacio público tan importante de la ciudad como el parque Doramas proponiendo actividades como este espectáculo musical, pensadas para el disfrute de las familias durante todo el año”.
El Eco de Canarias. Con la tecnología de Blogger.