Azotan a una niña de 13 años después de haber sido violada por su padre, en la india



Niña de 13 años azotada en la india después de haber sido violada por su padre
Niña de 13 años azotada en la india después de haber sido violada por su padre 

Una niña de 13 años fue violada por su padre en la aldea Jawalwadi, en el Estado indio de Maharashtra, y castigada posteriormente a recibir cinco latigazos tras un consejo tribal que consideró indecente su comportamiento. Los mayores de la comunidad justificaron la acción del padre en que estaba borracho y destacaron el agravante por parte de la menor de haber mentido por no haber confesado la agresión desde el primer momento.


La adolescente fue atada con cuerdas y azotada con la rama de un árbol en una escena grabada en un vídeo al que ha tenido acceso The Washington Post. El padre, el campesino Sachin Tukaram Bhise, ha admitido los abusos y ha sido posteriormente acusado por la policía de agresión sexual.

La víctima de la violación de Jawalwadi se encontraba dormida el pasado mes de enero cuando su padre regresó a casa borracho de una boda y la violó mientras su otra hija dormía en la misma habitación. Entrevistada por el Washington Post, en una comunidad donde incluso su familia cree que hizo algo malo, la niña ha asegurado merecer los latigazos. "Mi error fue no decírselo a nadie en casa. Dije simplemente que mi padre me había cogido de la mano", ha dicho la menor.... Ver toda la información en el elmundo.es