"Estoy seguro que si el terremoto en El Hierro dura un poco más se me viene la casa abajo", nos dice un vecino de El pinar


vecinos no cuentan el terremoto de 4,2 grados de El Hierro
El terremoto de este mediodía  de El Hierro, 20 de abril, contado por vecinos

Vecinos de El Hierro se han puesto en contacto con El Eco de Canarias para decirnos como se ha sentido el terremoto de este medio día, 20 abril pasadas las 14:00 horas.

Pino es una joven que llevaba muchos años fuera de la isla y que hace poco tiempo que ha vuelto nos asegura que ha sido algo alucinante, "no fue de mucha duración, pero se me movió toda la casa", confirmó.

Pedro es un vecino de El Pinar que nos cuenta que se cayeron varias estanterías que estaban muy bien sujetas a la pared. "Si llega a durar el tema un poco más (fue breve) estoy muy seguro que me tira la casa abajo, ya que se sintió como se movía toda", nos dice.

Marí Carmen, vecina de Valverde más o menos nos dice lo mismo que nuestros anteriores comunicantes; pero además de la fuerte sacudida, lo que más le impresionó fue ese ruido de ronroneo...

Por su parte el alcalde de Valverde, Daniel Morales, ha informado de que de momento no se han registrado incidencias de consideración.